Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Ingmar Bergman -Fanny y Alexander- Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero actuación el arte del actor vanguardia teléfono 15-58-235865  Federico Herrero, director de teatro, recuerda su puesta en escena de la obra de Ingmar Bergman: -Fanny y Alexander-, puesta en escena en el año 1981, en el Teatro Escuela Central.  A continuación conceptos sobre el filme de Ingmar Bergman.  Federico Herrero, aclara que la magnitud de la figura de Ingmar Bergman, deja en segundo plano la gigantesca capacidad de Bergman para lograr actuaciones de alto nivel.  El filme: -Fanny y Alexander-, es una clase de actuación.    En el año 1984 en la ceremonia de Premios de la Academia.   Ingmar Bergman, gran director de cine y teatro, recibió por su filme: -Fanny y Alexander-(1982), cuatro premios Oscar: Mejor dirección-, dirección artística, Mejor fotografía, Mejor vestuario y Mejor Película en Lengua Extranjera.   La película también recibió nominaciones al Premio de la Academia al Mejor Director y Mejor Guión Original. He oído las películas de Bergman en comparación con las composiciones musicales, y muchas de sus películas son pequeñas y algo similar a piezas de cámara.   Sin embargo, -Fanny y Alexander- es una gran película que es más como una sinfonía para gran orquesta y coro.  Pienso en -Fanny y Alexander- como un cuento de hadas de ensueño que es dicha por Bergman en sus 60 años sobre su alter ego Alexander Ekdahl, un niño de 10 o 11.   Federico Herrero comenta: Bergman basa su historia muy libremente en su propia infancia, pero él tomó muchas libertades.  Por ejemplo, se puso la película en aproximadamente 1907-1909, dos décadas antes que su propia infancia en la vida real. Además, Bergman vivió en Estocolmo cuando tenía la edad de Alejandro Magno en la película, mientras que la película tiene lugar a unos 40 kilómetros de distancia, en la pequeña ciudad de Uppsala, donde la abuela de Bergman residía.  Encuentro primera hora de la película que representa a una familia que celebra la Navidad a ser enormemente agradable.   Bergman utiliza exuberantes visuales para mostrar Alexander crecer feliz en el seno de la amorosa, bravucón, marcha libre del clan Ekdahl.  Pero las cosas toman un giro para lo peor para el niño cuando su padre muere suave.  Pronto su afligida madre se casa con una severa clérigo, represiva que hace que la vida de Alejandro miserable.  Sin embargo, -Fanny y Alexander- no se centra casi exclusivamente en Alexander.   Más bien, él está en el centro de un gran relato que involucra a su familia extensa, incluyendo a su abuela y su novio, sus padres, su padrastro, su hermana menor Fanny, tíos, tías, primos, y sirvientes de la casa.   Todo el clan Ekdahl vuelve problemático cuando Alejandro, su hermana, y su madre están bajo la dominación del clérigo, y se necesita una intervención sobrenatural por el novio de la abuela para empezar a arreglar las cosas.  Supongo que la mayoría de la gente piensa en las películas de Bergman como ser frío y deprimente, pero yo diría que -Fanny y Alexander- manifiesta considerable calor y una vitalidad vigorosa.   La película tiene incluso un epílogo sensación de bienestar que ofrece una escena elaborada para celebrar el bautizo de dos bebés Ekdahl. Por otra parte, el final promete renovación artística: el teatro familiar Ekdahl revitalizado pondrá en escena una nueva obra, y la madre de Alexander y su abuela se presentará en el mismo.

Ingmar Bergman -Fanny y Alexander- Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero actuación el arte del actor vanguardia teléfono 15-58-235865

Federico Herrero, director de teatro, recuerda su puesta en escena de la obra de Ingmar Bergman: -Fanny y Alexander-, puesta en escena en el año 1981, en el Teatro Escuela Central.

A continuación conceptos sobre el filme de Ingmar Bergman.

Federico Herrero, aclara que la magnitud de la figura de Ingmar Bergman, deja en segundo plano la gigantesca capacidad de Bergman para lograr actuaciones de alto nivel.

El filme: -Fanny y Alexander-, es una clase de actuación.

En el año 1984 en la ceremonia de Premios de la Academia.

Ingmar Bergman, gran director de cine y teatro, recibió por su filme: -Fanny y Alexander-(1982), cuatro premios Oscar: Mejor dirección-, dirección artística, Mejor fotografía, Mejor vestuario y Mejor Película en Lengua Extranjera.

La película también recibió nominaciones al Premio de la Academia al Mejor Director y Mejor Guión Original.

He oído las películas de Bergman en comparación con las composiciones musicales, y muchas de sus películas son pequeñas y algo similar a piezas de cámara.

Sin embargo, -Fanny y Alexander- es una gran película que es más como una sinfonía para gran orquesta y coro.

Pienso en -Fanny y Alexander- como un cuento de hadas de ensueño que es dicha por Bergman en sus 60 años sobre su alter ego Alexander Ekdahl, un niño de 10 o
11.

Federico Herrero comenta: Bergman basa su historia muy libremente en su propia infancia, pero él tomó muchas libertades.

Por ejemplo, se puso la película en aproximadamente 1907-1909, dos décadas antes que su propia infancia en la vida real. Además, Bergman vivió en Estocolmo cuando tenía la edad de Alejandro Magno en la película, mientras que la película tiene lugar a unos 40 kilómetros de distancia, en la pequeña ciudad de Uppsala, donde la abuela de Bergman residía.

Encuentro primera hora de la película que representa a una familia que celebra la Navidad a ser enormemente agrada
ble.

Bergman utiliza exuberantes visuales para mostrar Alexander crecer feliz en el seno de la amorosa, bravucón, marcha libre del clan Ekdahl.

Pero las cosas toman un giro para lo peor para el niño cuando su padre muere suave.

Pronto su afligida madre se casa con una severa clérigo, represiva que hace que la vida de Alejandro miserable.

Sin embargo, -Fanny y Alexander- no se centra casi exclusivamente en Alexan
der.

Más bien, él está en el centro de un gran relato que involucra a su familia extensa, incluyendo a su abuela y su novio, sus padres, su padrastro, su hermana menor Fanny, tíos, tías, primos, y sirvientes de la casa.

Todo el clan Ekdahl vuelve problemático cuando Alejandro, su hermana, y su madre están bajo la dominación del clérigo, y se necesita una intervención sobrenatural por el novio de la abuela para empezar a arreglar las cosas.

Supongo que la mayoría de la gente piensa en las películas de Bergman como ser frío y deprimente, pero yo diría que -Fanny y Alexander- manifiesta considerable calor y una vitalidad vigor
osa.

La película tiene incluso un epílogo sensación de bienestar que ofrece una escena elaborada para celebrar el bautizo de dos bebés Ekdahl. Por otra parte, el final promete renovación artística: el teatro familiar Ekdahl revitalizado pondrá en escena una nueva obra, y la madre de Alexander y su abuela se presentará en el mismo.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: