Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

TEATRO CEREMONIA NICOLÁS FRANCISCO HERRERO

NICOLÁS FRANCISCO HERRERO. Es fundamental en el teatro del futuro que los actores revivan la esencia de ceremonia del arte dramático.

El espectador exigirá verdad total en la actuación.

Con  vida, intención y sentimiento.
Federico Herrero afirma, en el futuro sera regla que antes de hablar, el actor debe analizar y crear mediante la investigación de estímulos contenidos, que llenen el espacio negro que hay entre el texto y la acción. 

El autor tendrá que generar textos en los que no haya tantas acotaciones para abrir paso a la imaginación, y a la energía de los espectadores presentes.
En el futuro del arte dramático debemos ser versátiles y estar abiertos a nuevos paradigmas y a estar constantemente refrescando la informaciones tenemos, aunque a veces es difícil saber qué cosas se pueden cambiar y que cosas son imprescindibles.
El director, tiene un mensaje en común con los actores y el director encuentra la forma de comunicar al espectador este mensaje por medio del actor.

En ocasiones, ésta comunicación es posible incluso aunque el espectáculo no esté en el idioma del espectador, y aun así puede transmitir. 
Nicolás Francisco Herrero, al término de la conferencia define: el teatro, el actor, la actuación, debe llevar a la escena lo que no se ve de la vida, lo que no apreciamos, los contenidos invisibles: el teatro debe llevar a la escena lo que no se ve de la vida, lo que no apreciamos, los contenidos invisibles. 

Debemos ser capaces de encarnar los secretos de la existencia y de los mundos posibles.

TU ESCUELA DE TEATRO TUS PROFESORES TEATRO INFORMES 15/5823/5865 FEDERICO HERRERO NICOLÁS FRANCISCO HERRERO ESTUDIE ACTUACIÓN CON LOS QUE MAS SABEN DEL TEMA

CLASES DE ACTUACIÓN teatro cine televisión /15-5823-5865/FEDERICO HERRERO NICOLÁS FRANCISCO HERRERO DIRECTORES PROFESORES, 13 premios orden local 17 orden internacional. Arte Dramático: prospectiva.

 

Los directores y profesores de teatro: Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, dictaron en EN FORO INTERNACIONAL DE PROFESORES Y DIRECTORES TEATRO, una conferencia.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: