Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

En congreso internacional: Federico Herrero. respuestas
Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero: congeso internacional: directores de actores: conceptos. Algunos de los conceptos contenidos, en el trabajo de investigación, presentado por directores.
CLASES ACTUACIÓN /informes:15-5823-5865/ Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, directores de actores en teatro, cine y televisión, las clases se dictan en distintos espacios de ciudad de Buenos Aires, especialistas es tema: enseñarte a actuar.
¿Busco un buen PROFESOR DE TEATRO?..y mi respuesta es simple con los que mas saben del tema los directores de actores Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, son especialistas. Yo estudié en distintas escuelas y siento que perdí mi tiempo hasta que tuve la suerte de encontrarme con Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, entre ellas y el resto existe un abismo, y estoy hablando de conocimientos.
Múltiple: CLASES DE ACTUACIÓN /15-5823-5865/ Federico Herrero y Nicolás Francisco Herrero, especialista en artes y ciencias del actor, actuación en cine, teatro y televisión, dictaron en foros Internacionales una conferencia: tema: -Actuación profesional, las 700 reglas, técnica-ciencia-. Federico Herrero, dio comienzo a definir su sistema de las 700 reglas o técnica 700. A continuación conceptos de la conferencia citada.
Clases de teatro; Federico Herrero, la regla de tres tiempos, sentimiento activo, la actuación múltiple, anclas internas, actitud y creación, algunas de las 700 reglas de la actuación profesional, director profesor de teatro, a escuelas de teatro, no trabajar con materias, todo debe estar incluido en el actuar, actuación y unidad, tema determinante, de una Maestro de actores: Federico Herrero.
Una buena escuela de teatro, debe estar actualizada en conceptos y contenidos, además de lograr lo mejor de cada estudiante, enseñarles a conseguir trabajo, resolver temas legales.
Comencemos por el diccionario. Técnica: Del griego, τέχνη (téchne): arte, ciencia. 700 reglas al servicio y en función de los ejercicios sobre el trabajo técnico. El actor pone a prueba su capacidad de construir una presencia física que luego deberá encontrar en el momento de crear materiales para un espectáculo. En el entrenamiento, en los ensayos o en una situación escénica, la unidad básica y constitutiva del trabajo del actor es la acción, ya sea tanto física como vocal. Cuando un actor trabaja en los ejercicios y/o en una situación escénica, esta construyendo y transitando cadenas de sentimientos
Federico Herrero y la siguiente idea: cuando pienso en la técnica en el trabajo del actor, pienso en su persona y en los complejos mecanismos que son necesarios para que este funcione, y que le permiten crear diferentes estados, calidades y/o personajes. Cuando hablo del actor hablo de su aparato psico-físico; de la relación entre los impulsos nerviosos y sus respuestas. En efecto, trabajar técnicamente para el actor es crear primero, a través del aprendizaje y el entrenamiento, y poner en juego después, una manera paradójica de pensar y comportarse.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: